Kamis, 21 Juni 2018

Este Beauty Vlogger da consejos para eliminar el acné durante la noche

http://klinikkecantikan.trulum.org/klinik-kecantikan-di-tasikmalaya-wa-0811-233-8376/

Este Beauty Vlogger da consejos para eliminar el acné durante la noche

 

Después del video, cómo desvanecer los círculos oscuros de los ojos con la cúrcuma tan controvertida, ahora Farrah Dhukhai vuelve a experimentar con ingredientes naturales para la piel de su rostro. Esta vez, Farrah usa ajo que está clavado en la cara. En el video subido en Instagram, la mujer que vive en Toronto America usa ajo aplicado en el acné. En la descripción de la foto explicó que el ajo puede eliminar el acné durante la noche. Farrah también mostró un video de su acné en el área de su barbilla. Luego bajó el corte blanco pero no se partió. Su función es a los nutrientes del ajo. Después de eso, se frotó en la parte del acné.

 

Las mujeres que a menudo se visten de Kim Kardashian muestran el resultado después de ser silenciadas durante la noche. En el video, parece que falta el acné en su rostro.

 

Solo inténtalo. Esto es muy útil para desinflar las espinillas y asegurarse de no volver a tener acné, una vez que fragmentos de información escriben Farrah. ¿El video DIY será una controversia otra vez? Dado en un video anterior, un doctor de belleza, el Dr. Mark Jacquot instó a no utilizar la cúrcuma como un cuidado de la vista. En el video sobre el ajo, Farrah ya había puesto una advertencia para las personas con piel sensible. Realice primero una prueba cutánea. Si le pica o se siente incómodo, enjuague inmediatamente con agua, dijo. No solo Farrah que usa trucos de belleza con ajo. Lupita Nyong'o también ha compartido consejos similares. El mejor truco de belleza que mi madre dejó fue usar ajo sobre el acné para secar rápidamente el acné, dijo Lupita. (kik / kik)

Tidak ada komentar:

Posting Komentar